Ha terminado el mes de junio y con ello el curso escolar, ahora toca disfrutar del verano. Después de un año duro de trabajo los alumnos se merecen unas vacaciones. Por eso te traemos recomendaciones para que aproveches cada momento y lo disfrutes.
- Intenta usar todos los nuevos términos aprendidos este año: cuantas más cosas digas, más cosas puedas imaginar y más cosas puedas pensar, más libre te sentirás.
- Lee todo lo que puedas. Pero no porque tienes que hacerlo. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras y leyendo te sentirás como las golondrinas al vuelo.
- Evita todas las cosas, situaciones y personas que te influyan negativamente: Busca las situaciones y la buena compañía de los amigos que te enriquezcan, que te entiendan y que te aprecien por lo que eres.
- Baila. Quítate la vergüenza. En la pista de baile o en tu habitación. El verano es un festival y sería absurdo no formar parte de él.
- Al menos una vez en tu vida tienes que ver el amanecer de un nuevo día. Permanece en silencio y respira. Cierra los ojos y siéntete agradecido.
- Haz deporte.
- Sé alegre.
- No digas palabras mal sonantes y sé siempre educado y amable.
- Si vas a ver películas, hazlo en versión original para mejorar tus habilidades lingüísticas y tu capacidad de soñar.
- Sé bueno y pórtate bien.
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario